"Siempre digo que el handball se acercó a mi, empecé como un taller en el colegio San Mauricio y desde ahí nunca más paré".
"Mis comienzos fueron en el club del colegio, todo muy familiar y chico, nos conocíamos entre todos, tengo muchos lindos recuerdos de esa época."
"Mi trayectoria yo digo que fue de menos a más, empecé en el colegio, luego me cambié a Dorrego, comencé con la selección hasta que gracias a la misma pude conectar con River, que es mi actual club, la selección, cómo los seleccionados de Femebal, te abre muchas puertas a conocer gente de diferentes clubes.
Poder vestir la celeste y blanca fue uno de mis mayores sueños y poder cumplirlo fue un honor".
"Yo creo que todos mis técnicos me dejaron un granito de arena para ser la jugadora que soy y lo que me falta aprender todavía".
"Mi referente en la rama hombre es Pizarro por la garra que tiene, y en mujeres Nora Mork la calidad que tiene me encanta, mucho que aprender de ella".
"Actualmente en River tenemos un equipo que se está formando, de a poco nos vamos adaptando entre nosotras y con el nuevo juego, nos tenemos mucha fe de que de a poco vamos a ir a por más".
"Pablo y Nicolás tienen criterios diferentes y creo que los dos nos aportan/aportaron cosas al equipo, estamos en un momento de adaptación".
"Para ser un buen extremo se tiene que tener variedad de lanzamientos, buen salto, velocidad, son cualidades que se pueden mejorar y que se entrena día a día para llegar".
"River es un muy buen club donde lo que más destaco es la buena gente que hay".
"La selección es aquello que cualquier jugador de handball quiere llegar, vestir nuestra camiseta es el sentimiento más lindo que existe".
"Los objetivos son claros, tener un buen puesto en el Sur Centro de Clubes, que en el Nacional podamos demostrar nuestro crecimiento, y que en el apertura/clausura nos ayude a poder seguir clasificando a los torneos".
"El sueño de cada jugadora, poder llegar a la garra en algunos años!"
Gracias Iara y mucha suerte para lo que viene! Ric